I wanna be the guy
Fue lanzado en octubre de 2007 por Michael "Kayin" O'Reilly, el juego actualmente cuenta con una versión beta, pero el creador afirma que por el hecho de tener demasiados bugs
puede que regrese a la fase de edición nuevamente. Es mejor conocido
por sus elementos de plataforma inusualmente difíciles, su diseño de
niveles no ortodoxo y por sus efectos de sonido, personajes y música
provenientes de otros juegos. El juego fue creado con Multimedia Fusion 2.
El jugador controla a "The Kid" (El niño). Los controles se limitan a un movimiento lateral, de salto, doble salto y disparo. IWBTG se compone de distintos niveles en muchas pantallas, las que son en su mayoría basados en juegos de Nintendo Entertainment System, como Tetris, Ghosts'n Goblins, The Legend of Zelda, Kirby, Mega Man y Metroid. Al final de cada nivel, un jefe debe ser derrotado en sus 3 fases para progresar .
IWBTG es famoso por su dificultad. Muchos de los paisajes están específicamente diseñados para matar al jugador. Además de una gama de peligros tradicionales reconocibles, tales como espinas y hoyos, hay amenazas mucho menos evidentes, la mayoría de las cuales son casi imposibles de evitar sin conocimientos previos o bien un ensayo y error (tales como piezas de Tetris, "Frutas Deliciosas" y "Espinas Trampa"), las cuales pueden caer, tanto hacia arriba como hacia bajo y a los costados.
https://www.minijuegos.com/juego/i-wanna-be-the-guy
Fuente: Wikipedia
El jugador controla a "The Kid" (El niño). Los controles se limitan a un movimiento lateral, de salto, doble salto y disparo. IWBTG se compone de distintos niveles en muchas pantallas, las que son en su mayoría basados en juegos de Nintendo Entertainment System, como Tetris, Ghosts'n Goblins, The Legend of Zelda, Kirby, Mega Man y Metroid. Al final de cada nivel, un jefe debe ser derrotado en sus 3 fases para progresar .
IWBTG es famoso por su dificultad. Muchos de los paisajes están específicamente diseñados para matar al jugador. Además de una gama de peligros tradicionales reconocibles, tales como espinas y hoyos, hay amenazas mucho menos evidentes, la mayoría de las cuales son casi imposibles de evitar sin conocimientos previos o bien un ensayo y error (tales como piezas de Tetris, "Frutas Deliciosas" y "Espinas Trampa"), las cuales pueden caer, tanto hacia arriba como hacia bajo y a los costados.
https://www.minijuegos.com/juego/i-wanna-be-the-guy
Fuente: Wikipedia
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